“Somos una administración plural y de puertas abiertas”: José Alfredo San Román


En el marco del  Primer Congreso Estatal de Participación Ciudadana en la Gestión Pública, el Presidente Municipal José Alfredo San Román fue muy claro al manifestar que su gobierno es plural y de puertas abiertas.

Indicó que siempre ha buscado conocer la opinión ciudadana para poder mejorar sus estrategias de trabajo y con ello poder ofrecer resultados para todos, reconociendo que solo así obtiene una retroalimentación que se traduce en desarrollo para los pueblos.

Durante su participación en dicho congreso,  San Román Duval aprovechó la ocasión para felicitar al dirigente estatal del Consejo Consultivo Ciudadano Esteban Ángeles Cerón y Camilo Fayad Medina representante en el municipio de dicho organismo por la distinción que tuvieron hacia su persona, al mismo tiempo de reiterarles su disposición para caminar siempre por la vía del dialogo.

Sabedor que los proyectos se hacen grandes a través del surgimiento de diversos pensamientos, San Román Duval reiteró su disposición por seguir trabajando siempre de la mano con la ciudadanía, ejemplificando que el programa de audiencias ciudadanas ha sido un buen parámetro que lea permitido poder canalizar respuestas claras a los diversos planteamientos.

De esta  manera, aseguró que su gobierno   además de ser plural y de puertas abiertas, cuenta con un alcalde y con funcionarios  que trabajan 24 horas  con la única finalidad de servirle de la mejor manera  a su pueblo.

 Finalmente, Alfredo San Román fue muy claro al manifestar que  como Presidente Municipal entiende el gran compromiso que recae en sus hombros, por lo que de manera diaria lucha por conseguir los mejores resultados que deriven de forma directa en mejores resultados para todos.

Deja tu comentario